Blog

CURSOS PARA EMPRESAS EN MÉXICO

En BeTrep ofrecemos una serie de cursos para empresas que te ayudarán a impulsarte y lograr tus objetivos.

cursos para empresas

Una compañía impulsadora de talento debe tener ciertas características que otorguen a las empresas y futuros emprendedores las bases para llevar a cabo sus proyectos y en BeTrep tenemos diversos cursos que ayudarán a que tu empresa crezca y logre posicionarse adecuadamente tanto en el mundo digital como en el físico.

Lo que hacemos en BeTrep

En BeTrep nos dedicamos a ofrecer lecciones rápidas y sencillas, sin vocabulario complejo tanto para los dueños de negocios como para aquellas personas que buscan alcanzar sus objetivos laborales y profesionales.

Nosotros te ayudamos a preparar tu negocio hacia el éxito, estableciendo la identidad de tu marca con lecciones sobre estrategias de construcción, sitio web y experiencia del usuario; todo esto a partir de la operación de negocios, administración, ventas y tácticas.

Además, también te ayudamos a promover tu negocio para conseguir clientes mediante el marketing digital: desarrollo del sitio web de tu empresa, la elección de un dominio atractivo para alojarlo en la web y la colocación en los motores de búsqueda con SEO.
Logrando así encontrar el nombre adecuado para tu empresa y crear una identidad.

Con BeTrep aprenderás a realizar tus primeras ventas e incrementarlas. Sabrás conectarte con tus clientes a través de whatsapp business y trazarás tu propio proceso de ventas.

Te empaparás en temas como el ecosistema emprendedor, las habilidades básicas del emprendimiento, la creación de prototipos, el crowdfunding, growth hacking y otras estrategias fundamentales para emprendedores. 

Así mismo, serás capaz de formar un equipo de alto impacto mediante la comunicación, alineación de motivaciones, coaching, entre otras cosas. Sabrás otorgar salario emocional y retener talento.

Con todo lo anterior lograrás hacer un mejor trabajo, aumentando la productividad de tu equipo tu empresa y todos los que formen parte de ella se verán beneficiados.

Y, debido a que BeTrep es una empresa cazatalentos que te asiste para encontrar tus fortalezas y debilidades a la hora de emprender un negocio, pone a tu alcance estos cursos que te permitirán abrir tus horizontes para así encontrar, además, a los mejores talentos.

     Los cursos para empresas y futuros emprendedores que aquí te ofrecemos son:

    1. Marketing digital.
    2. Mentorías y consultorías para desarrollar la idea y posteriormente ponerla en marcha.
    3. Curso y servicio de diseño web.
    4. Photoshop.
    5. ¿Qué es un prototipo?
    6. Introducción al emprendimiento.

cursos para empresas

 

En BeTrep rompemos las fronteras y buscamos tanto a las mejores empresas como a los mejores talentos para reunirlos a través de un programa de movilidad profesional internacional.

¿Sabes qué es lo mejor que tenemos en BeTrep? Que en conjunto con Online México los cursos que se ofrecen se complementan para ofrecerte el mejor de los servicios que tú y tu empresa se merecen. Dando como resultado el éxito empresarial que tanto deseaste.

Visita nuestros sitios web, solicita más información y cotiza nuestros servicios:

Online México:

DÉJANOS TUS DATOS, TE CONTACTARÉMOS LO ANTES POSIBLE

close-link
WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?