MENTORÍA PARA LA CREACIÓN

DE NEGOCIOS

DE LA IDEA A LAS VENTAS

@urisjourney

Programa de mentorías personalizadas con el
equipo de especialistas de BeTrep.

Al finalizar, tendrás un desarrollo tecnológico, habrás realizado tu primera venta y crearás una planeación estratégica adecuada.  

Objetivos generales: Guiar a los equipos participantes en la optimización de procesos centrados en el usuario, entendimiento de su industria, competidores y oferta de valor para desarrollar productos mínimos viables con capacidad de venta. 

Objetivos Particulares

  • Identificar las principales áreas de oportunidad en la industria, y generar soluciones integrales basadas en innovación y desarrollo tecnológico.
  • Desarrollar una planeación estratégica clara con objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

Aplicación

Los proyectos o empresas participantes se verán impulsadas a innovar desde la reestructuración y optimización de procesos internos, identificará modelos de negocio alternos y sentará las bases para facilitar los planes de crecimiento.

Paquete de mentorías de 2 meses.

1- Sesión de introducción y alineación de expectativas: Los facilitadores establecerán los KPIs del proceso, y se revisará el desglose de sesiones. Duración: 1 hra.

2- Reflexión estratégica y análisis de mercado: Propósito empresarial, misión empresarial, valores organizacionales y estructura de cultura organizacional, detección de Buyer persona, estudio de competidores, la ventaja competitiva. 6 hrs.

3- Restructuración de branding y estrategia de comunicación: Mood board, customer Journey, manejo de redes sociales, estructuración de arquitectura de landing page. 6 hrs.

4- Desarrollo de planeación estratégica: Calendarización de actividades prioritarias, implementación de estrategias de comunicación, detección de oportunidades de pivoteo y nuevas áreas de negocio, estrategias de marketing digital. 8 hrs.

5- Sesión de cierre y presentación de insights: Se verificará el cumplimento de objetivos, y los facilitadores presentarán observaciones y recomendaciones para el seguimiento del desarrollo de la estrategia. 1 hra.

Las sesiones de asesoría tienen lugar dos veces por semana de manera digital, con duración promedio de 1 hora, las mismas se desarrollan de manera personalizada para cada proyecto y sus integrantes. Al concluir obtendrás tu certificado de incubación BeTrep con folio del (Fondo de Desarrollo Social de la CDMX) FONDESO.

Una vez concluido el programa serás parte de la comunidad de egresados donde podrás impulsar tu proyecto a través de herramientas de marketing digital y seguimiento mensual sin costo extra. 

Costo del programa:

15,000.00 MXN (+ IVA) 

Formas de pago:
De contado o hasta en 3 mensualidades. 

Preguntas frecuentes

  1. La metodología puede ser aplicada en proyectos en fase de idea, en este caso, los objetivos están enfocados en desarrollar un producto mínimo viable que sea validado a través de la venta de productos o servicios.
  2. El programa es también aplicado a empresas con facturación activa, en estos casos, los objetivos están enfocados en analizar sus procesos, detectar áreas de oportunidad, desarrollar estudios de competidores, hacer propuestas de crecimiento y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que puedan impulsar el crecimiento y posicionamiento de la empresa dentros de su industria.

Una vez nos dejes tus datos, nos pondremos en contacto contigo y organizaremos una videollamada para resolver cualquier duda con respecto al programa.

Posterior a ello deberás cubrir la cuota del programa y entonces se agendará la primera sesión contigo y todo tu equipo. Prepárate pues arrancarás con un proceso de incubación acelerado enfocado en que tu idea se transforme en un modelo de negocios bien estructurado y con ventas activas. 

REGISTRATE, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA BREVEDAD.

DÉJANOS TUS DATOS, TE CONTACTARÉMOS LO ANTES POSIBLE

close-link
WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?