BUSQUEDA DE TALENTO

Búsqueda de talento México para empresas, para reunirlos a través de un programa de movilidad profesional internacional.

En un mundo donde las fronteras no pueden seguir limitando la innovación.

PARA EMPRESAS

PARA EMPRESAS

Te ayudamos a definir tus necesidades de talento.
Realizamos una búsqueda nacional e internacional.
Integramos al talento en un periodo de seguimiento de 6 meses.
90% de retención.
Reducimos los costos y riesgos de la contratación tradicional.
Encontramos a quienes buscan más que un sueldo de su trabajo.
ESTOY EN BUSCA DE TALENTO

PARA TALENTO

PARA TALENTO

Inicia tu vida profesional en otro país.
Internacionaliza tu conocimiento.
Experimenta diferentes dinámicas de trabajo.
Trabaja en una startup innovadora.
Impulsa tu capacidad creativa.
Desarrolla competencias y habilidades blandas de intraemprendimiento.
QUIERO SER PARTE DE BETREP

¿Qué es la búsqueda de talento México?

Simplemente es la oportunidad que tanto empresas como individuos tienen para crecer profesionalmente y adquirir mayor experiencia, conocimientos y habilidades.

 

Para empezar, la búsqueda de talento México internacional siempre ha implicado grandes ventajas competitivas para las empresas, sobre todo para las startups; que por definición debieran ser organizaciones ágiles, que se adaptan rápidamente y que además, son sumamente resilientes.

¿Qué tienen que ver estas cualidades con el talento internacional?

Pues bien, tener la oportunidad de colaborar con una empresa fuera del país de origen, es una de las formas más eficaces de pagar salario emocional (un estímulo que vaya mucho más allás de ganar dinero, pues está relacionado con un propósito de superación personal y aspiraciones profesionales).
BeTrep ha demostrado que, en promedio, las personas que se encuentran en búsqueda de trabajo y se mantienen sin vínculos de ningún tipo, aspiran a tener oportunidades fuera del país, deseando cruzar fronteras y adquirir experiencias laborales con empresas extranjeras. 

Son personas que desean retarse a sí mismas profesional y personalmente, enfrentándose a nuevos idiomas, a otras culturas; en pocas palabras, son personas que desean salir de su zona de confort aunque ello implique ganar menos, hablando en términos monetarios, porque las experiencias internacionales y nuevos conocimientos son de gran valor, mucho más que el dinero.

Por otro lado, incluso las empresas se ven beneficiadas por esta clase de perfiles. No sólo por el hecho de que la motivación es el principal factor de estas personas, sino porque el equipo se vuelve más dinámico.

Ahora bien, el estímulo que el talento local siente para mostrar su cultura al talento extranjero, promueve la convivencia, el desarrollo de actividades extralaborales y la creación de relaciones más íntimas de lo que se acostumbra en el ámbito laboral.

La búsqueda de talento México, busca mostrar sus mejores cualidades para demostrar que en su país también se hacen las cosas bien y surge un sentimiento de sana competencia que puede ser estimulado desde áreas gerenciales.

búsqueda de talentoAdquirir talento en una era digital

Finalmente, en una época donde el trabajo a distancia es cada vez más común, pensar en atraer el mejor talento ya no sólo de una región, sino de cualquier parte del mundo, es una idea cada vez más real y factible. Es por ello que utilizar plataformas de reclutamiento internacional como BeTrep, puede transformarse en la ventaja competitiva y en el estímulo que tu equipo necesita para seguir creciendo en un entorno de competencia y complejidad, caracterizado por el distanciamiento social y el cambio estrepitoso en las necesidades del mercado.

Online México te puede ayudar con herramientas para posicionarte digitalmente en tu mercado.

 

 

Y tú ¿ya tienes talento internacional en tus filas? 

Tips para fortalecer tu empresa.

Noticias
BETREP

GESTIÓN DE TALENTO

La gestión de talento implica buscar, organizar y retener a personal calificado que demuestra sus capacidades y explota su potencial. Una empresa siempre necesita integrarse

Leer más »
Noticias
BETREP

E-COMMERCE DESDE CERO

En términos económicos una e-commerce resulta más barata que tener una tienda física, pues en el primero no se tienen tantas limitaciones a la hora

Leer más »
Noticias
BETREP

TALENTO PARA EMPRESAS

Buscar talento para empresas es una tarea cansada por la gran cantidad de candidatos que envían su CV aunque se tenga un departamento de Recursos

Leer más »
Noticias
BETREP

WHATSAPP BUSINESS PARA EMPRESAS

Whatsapp business surgió en 2018 para que todo aquel que tenga una empresa o un negocio agilice la comunicación con sus clientes, pues ofrece una

Leer más »
Noticias
BETREP

NETWORKING

El networking es algo sumamente importante si queremos que nuestra empresa se mantenga activa. ¿Cuál es la importancia del networking? Hacerlo puede parecer algo complicado;

Leer más »
DÉJANOS TUS DATOS, TE CONTACTARÉMOS LO ANTES POSIBLE

close-link
WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?