TALENTO ESPECIALIZADO

PARA EMPRESAS

BÚSQUEDA DE TALENTO

@betrep__

Búsqueda de talento BeTrep, conectando a los mejores profesionistas  del mundo con las mejores empresas.

En un mundo donde las fronteras no pueden seguir limitando la innovación.

PARA EMPRESAS

PARA EMPRESAS

Te ayudamos a definir tus necesidades de talento.
Realizamos una búsqueda nacional e internacional.
90% de retención.
Reducimos los costos y riesgos de la contratación tradicional.
Encontramos a quienes buscan más que un sueldo en su trabajo.
ESTOY EN BUSCA DE TALENTO

PARA TALENTO

PARA TALENTO

Inicia tu vida profesional en otro país.
Internacionaliza tu conocimiento.
Experimenta diferentes dinámicas de trabajo.
Trabaja en una startup innovadora.
Impulsa tu capacidad creativa.
Desarrolla competencias y habilidades blandas de intraemprendimiento.
QUIERO SER PARTE DE BETREP

¿Por qué hacer búsqueda de talento internacional?

 

La búsqueda y contratación de talento internacional siempre ha implicado grandes ventajas competitivas para las empresas, sobre todo para las startups; que por definición debieran ser organizaciones ágiles, que se adaptan rápidamente y que además, son sumamente resilientes.

¿Qué beneficios puede ofrecer el talento internacional?

El talento internacional se caracteriza por tener habilidades blandas con un alto valoro organizacional, son personas que suelen retarse a sí mismas profesional y personalmente, enfrentándose a nuevos idiomas, a otras culturas y otras formas de trabajar; en pocas palabras, son personas que desean salir de su zona de confort, que están dispuestos a reaprender, a tener una mayor autonomía y hacer lo necesario por crecer en un ambiente ajeno a aquel en el que han crecido. todo esto, aumenta su capacidad de crear cosas nuevas, de dirigir y formar equipo de valor que impulsan el crecimiento de organizaciones con las que se identifican y logran alinear su propósito personal con el propósito organizacional.

Beneficios de contratar BeTrep para la búsqueda de talento
para tu empresa.

Actualmente existen retos importantes en la industria del capital humano. De acuerdo a Healt Wealth Career las principales preocupaciones para las compañías de alto crecimiento en el mundo son:

  • Demasiado tiempo para cubrir las posiciones de sus vacantes.
  • El escaso compromiso de los empleados.
  • La diversidad inadecuada dentro de los equipos.
  • Escasas habilidades de liderazgo en el talento.

Además, esto se ve agravado por áreas de recursos humanos poco innovadoras y con prácticas no adecuadas para el momento histórico en el que vivimos, el cuál se ha visto enormemente afectado por la época pos pandemia, la mayoría de directivos se quejan de:

  • Decisiones de contrataciones ineficientes.
  • Alto flujo de talento.
  • Menor productividad.
  • Lentitud en la toma de decisiones.

Es importante recalcar el papel que pueden tener dentro de las empresas los equipos multidisciplinarios, pero, sobre todo, los equipos multiculturales, se ha demostrado que esta importante diversidad explota el máximo potencial de la creatividad e innovación del talento lo cuál beneficia ampliamente al ambiente laborar y productividad de las empresas.

Desafortunadamente de manera histórica los equipos multiculturales han sido frenados por las estrictas reglas migratorias de los diferentes países, que evitan un transito libre de los mejores talentos alrededor del mundo.

Definitivamente el mejor ejemplo de la importancia de la multiculturalidad en el ámbito económico y de innovación es Estados Unidos que ofrece una buena lupa para examinar la actividad empresarial e inventiva de los migrantes.

De acuerdo con el Journal of Labor Economics, desde la década de 1970, alrededor del 30% de todos los aumentos en la productividad per cápita en los EE. UU. Se puede atribuir a los inmigrantes que innovan estrechamente junto con los habitantes locales.

Ejemplos de este fenómeno han sido contados a través del tiempo en múltiples ocasiones, sin embargo, las reglas migratorias no han cambiado a la par.Podemos hablar de Richard Montañez un migrante mexicano que trabajaba como conserje en PepsiCo, después de la avería temporal de una máquina que espolvoreaba los bocadillos con sabor a queso que preparaba la empresa, agregó sabores inspirados en la comida callejera mexicana a las papas fritas, y al instante se dio cuenta de que tenía razón.

Al reconocer la oportunidad de crear un producto que atraería a su propio grupo demográfico, presentó su idea al director ejecutivo de PepsiCo y así nacieron los Cheetos Flaming hot.

Que decir del mismo Steve Jobs, quien fuera hijo de una inmigrante Siria y que al día de hoy Apple una de las empresas que fundó sigue dando mucho de que hablar.

En fin, la evidencia en la importancia de la creación de equipos multiculturales dentro de las empresas es amplia y es por eso por lo que desde 2017, BeTrep trabaja todos los días para facilitar la migración de talento especializado y conectar a los mejores talentos del mundo con las mejores startups y empresas.

Conoce algunos de nuestros casos de éxito y comienza a ser parte de la revolución en las contrataciones de talento especializado.

búsqueda de talentoAdquirir talento en una era digital

Finalmente, en una época donde el trabajo a distancia es cada vez más común, pensar en atraer el mejor talento ya no sólo de una región, sino de cualquier parte del mundo, es una idea cada vez más real y factible. Es por ello que utilizar plataformas de reclutamiento internacional como BeTrep, puede transformarse en la ventaja competitiva y en el estímulo que tu equipo necesita para seguir creciendo en un entorno de competencia y complejidad, caracterizado por el distanciamiento social y el cambio estrepitoso en las necesidades del mercado.

Aunado a la adquisición de talento internacional la digitalización de negocios se a transformado en una necesidad cada vez más tangible, si te encuentras en el proceso de implementación tecnológica para impulsar tu negocio conoce nuestros aliados de Online México donde podrás asesorarte con respecto a las mejores practicas de digitalización.

Y tú ¿ya tienes talento internacional en tus filas? 

Tips para fortalecer tu empresa.

Noticias
BETREP

TALENTO INTERNACIONAL

El talento internacional supone una gran aportación tanto para el país de origen como para el país de asentamiento porque permite la conexión de fronteras

Leer más »
Noticias
BETREP

CÓMO ENCONTRAR AL SOCIO IDEAL

Encontrar al socio ideal para nuestro negocio es fundamental porque él puede brindarnos la objetividad que a veces nosotros no logramos encontrar; además, nos ofrece

Leer más »
Noticias
BETREP

CÓMO EMPEZAR A VENDER

Muchas veces creemos que empezar a vender es una actividad complicada; sin embargo con estos consejos te resultará sencillo de lograr.     En el

Leer más »
Noticias
BETREP

CÓMO INCREMENTAR MIS VENTAS

Para poder incrementar nuestras ventas debemos estimular a nuestro prospecto haciéndole ver que necesita de nuestro producto o servicio.   Concepto de venta El acto

Leer más »
WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?