CONFERENCIAS Y TALLERES

INSPIRAMOS

conferencias

Encuentra en tu propósito de vida personal las motivaciones y áreas de trabajo adecuadas para iniciar tu emprendimiento.  

Antes de iniciar tu camino emprendedor descubre qué habilidades necesitas desarrollar para crear startups de alto impacto.

No importa lo que hayas estudiado, siempre puedes cambiar el rumbo y vivir de algo que te apasione, nosotros te decimos cómo.

Descubre si tu emprendimiento o negocio está listo para digitalizarse y potenciar tus ventas.

No todo se trata de éxito, a veces tus fracasos te llevan al camino de la felicidad.

La importancia de dar el plus para comenzar a vivir de un sueño y resistir a un NO.

Herramientas metodológicas que te ayudan a dedicarte a aquello que te hace feliz. 

Talleres

Te enseñaremos a utilizar las mejores herramientas para explotar tu capacidad de creación e innovación 

En un taller de 3 horas te ayudaremos a encontrar en tu misión y propósito de vida el negocio perfecto para crear tu emprendimiento 

Como vivir y crecer financieramente de lo que me apasiona.

 

FORMAMOS

talleres-de-emprendimeinto

En un taller de 7 horas encontrarás las herramientas teóricas y prácticas que te ayudarán a desarrollar las habilidades blandas necesarias para iniciar tu camino emprendedor. 

Si quieres vender, primero tendrás que analizar a quién dirigir tus estrategias de venta, en un taller de 1 hora descubrirás quién es tu cliente ideal y podrás crear las estrategias de marketing adecuadas a partir de ello.

En un taller de 12 horas, lograrás entender tus principales fortalezas y debilidades, a la par crearas una visión de futuro de tu negocio y con base en ello desarrollarás estrategias a corto, mediano y largo plazo que te catapultarán a un crecimiento constante y organizado.

Desarrolla estrategias que te permitan generar en tus clientes las mejores experiencias de interacción y compra con tus plataformas.

Todo proyecto inicia con la capacidad de entender y estructurar adecuadamente la problemática que buscas resolver, encuentra las mejores herramientas para lograrlo

Te ayudaremos a identificar modelos de negocios adaptables a tu negocios para que empieces a generar flujo de dinero en un corto plazo.

A través de una capacitación integral te ayudaremos a crear la arquitectura de tu sitio web y utilizaremos las mejores herramientas del marketing digital para que llegues de manera efectiva a tus clientes.

Te guiaremos en el proceso de crear la arquitectura de tu aplicación móvil y la adaptaremos para que tu cliente tenga la mejor experiencia de usuario.

A través de una asesoría personalizada por expertos te ayudaremos a organizar tus finanzas personales para que tengas salud financiera y manejo de conceptos básicos para dar el salto al mundo del emprendimiento.

A través de una asesoría personalizada por expertos ayudaremos a que tus finanzas organizacionales sean la mejor carta de presentación frente a inversionistas y frente a tu mesa directiva.

POTENCIAMOS

talleres-betrep

En un taller de 2 horas te compartiremos algunas de las metodologías y herramientas más eficaces para detener la alta rotación de talento y generar una cultura organizacional que retenga con base en salario emocional. 

En un taller de 12 horas analizaremos la estructura organizacional de tu empresa, las motivaciones y propósito de sus integrantes para crear con base en ello una cultura organizacional de apoyo y trabajo conjunto.

A través de un análisis de 360 grados y con un equipo multidisciplinario te ayudaremos a implementear los requisitos de la NOM035 con el enfoque claro de mejorar las condiciones laborales de tus colaboradores y aprobar los requisitos de la norma.

En BeTrep nos especializamos en impulsar el desarrollo estratégico de empresas a través de la integración de talento especializado a sus filas, reduciendo costos y riesgos de contratación por medio de nuestro programa de interns. 

CASOS DE ÉXITO

Lo que nuestros clientes comentan de BeTrep.

 

WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?