Soy Dani Barrionuevo; soy diseñadora gráfica y, de a poco, me fui especializando en el Marketing Digital.

Me doy cuenta de que siempre busco moverme y seguir aprendiendo: hay un abanico casi infinito de cosas por aprender dentro del rubro y otro súper abanico de maneras de aplicarlo. Y creo que esta búsqueda constante hace que una no se aburra y que sea más fácil seguirle el ritmo a los avances digitales.

El diseño, el branding, las redes sociales, Adwords, el diseño web, la segmentación y el alcance de internet, todo lo referente al marketing digital… Waa! Me encanta lo que hago.
De hecho, la publicidad digital fue lo que trajo los anuncios de BeTrep hasta mí e hizo que decidiera irme de Argentina por 6 meses.
De repente y sin pensarlo mucho, estaba postulándome en una vacante de intercambio que me había aparecido en una historia de Instagram.
Quedé seleccionada y en menos de un mes saqué los pasajes y allá fui… A separarme un poco de todo lo que tenía en mi ciudad para irme a una muchisisísisimo más grande, donde no conocía nada ni a nadie, pero me movía un buen presentimiento. Y superó mis expectativas 🙂

marketing digitalMéxico me enamoró. Su gente. Sus lugares, su historia, su pasado tan presente en el presente, sus comidas y bebidas, su locura, su magia.
Ahí comencé a colaborar en el área de marketing de una startup que crece a toda marcha: ZA&ZA Dancewear, dedicada a la venta de artículos para danza; con tiendas en Ciudad de México y Monterrey.

Desde Julio a Diciembre de 2018 viví con Marcela, la dueña y fundadora de ZA&ZA, y su familia en un departamento de Santa Fe. La idea de «vivir con mi jefa» sonaba muy extraña al principio, pero la verdad fue una experiencia súper linda y nueva. Fue un semestre re intenso en el que me encontré con personas increíbles de muchas partes del mundo. Aprendí mucho sobre un montón de cosas, pero más que nada sobre mí misma. Mis potenciales, mis capacidades, mis debilidades, mis ganas, mis tiempos. Mi manera de trabajar y lo mucho que me gusta hacer lo que hago.

Actualmente estoy viviendo nuevamente en Córdoba, Argentina. Volví a trabajar en la agencia de Marketing donde lo hacía antes; sigo colaborando con ZA&ZA a la distancia y voy sumando algunos nuevos clientes y trabajos freelance. Con proyectos en mente y muchas ganas de llevarlos a cabo.

A veces la distancia sirve para darse cuenta de un montón de cosas: reaccionar. Y ahora es tiempo de accionar frente a todo eso aprendido, y seguir.
Moverse constantemente no significa dejar de aprovechar los momento de «quietud». Y no implica necesariamente irse lejos, pero sé que vendrán más viajes pronto 🙂 El mundo es muy grande y está plagado de gente increíble. Mientras tanto, intento ver mi ciudad con ojos de turista; disfrutar el día a día cotidiano con esa energía que una le pone cuando está de viaje.

La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ♫

Y así fué cómo haciendo lo que me gusta hacer el marketing digital entró en mi vida.

//betrep.org/wp-content/uploads/2019/04/logo-betrep-1.png
CUENTANOS DE TU PROYECTO
NOS COMUNICAREMOS CONTIGO MUY PRONTO
 
close-link