coworks

LOS COWORKS, LA NUEVA ALTERNATIVA PARA TRABAJAR.

Por: Ro Pacheco.

Las nuevas generaciones ya no buscan un empleo convencional. Estar en una oficina 8 o 9 horas trabajando frente a una computadora en su mismo escritorio todos los días, no es su ideal.

Los jóvenes, ahora trabajan en startups, son freelance y en muchas ocasiones hacen home office.

Sin embargo tener un espacio adecuado para trabajar es ideal, tener acceso a salas de juntas, espacios para hacer trabajo colaborativo, oficinas cómodas,  lugares amplios, para explotar su creatividad al máximo y realizar mejores proyectos.

Los coworks son espacios donde el trabajo colaborativo se facilita, emprendedores y profesionales independientes comparten estos lugares para trabajar y hacer networking.

Por esta razón en los  coworks el ambiente debe ser dinámico, debe de haber áreas  comunes donde los coworkers puedan convivir y hacer lazos de negocios, compartirse consejos de emprendimiento y hasta colaborar en proyectos.

VENTAJAS DE LOS COWORKS:

  • SE FOMENTA EL NETWORKING. Los coworkers tienen la libertad de relacionarse con emprendedores de su misma área o de sectores que se complementen.
  • SE TIENE LIBERTAD DE TRABAJAR EN ESPACIOS DIVERSOS. En los coworks hay espacios donde se puede trabajar cómodamente. Hay terrazas o espacios al aire libre, mesas amplias, escritorios y lugares cómodos donde sentarse y trabajar relajadamente.
  • LAS MEMBRESIAS SON CON COSTES MAS BAJOS QUE LA RENTA DE OFICINAS TRADICIONALES. Las oficinas tradicionales los costes suelen ser más elevados por espacios más reducidos. Tienen menor accesibilidad a áreas comunes, salas de juntas, horarios más rígidos de entrada y salida.
  • SE CUENTA CON SALAS DE JUNTAS, ESPACIOS ESPECIALES PARA DAR CONFERENCIAS O TALLERES. Ademas los coworkers tendrán accesibilidad a las salas de juntas donde podrán reunirse con clientes y colaboradores, podrán tener espacios para dar conferencias o talleres en caso de que las requieran.
  • SE COMPARTEN EXPERIENCIAS ENTRE COWORKERS. Al compartir espacios se generan lazos de convivencia. De este modo los emprendedores se pueden aconsejar y apoyar en diversidad de temas y proyectos.

//betrep.org/wp-content/uploads/2019/04/logo-betrep-1.png
CUENTANOS DE TU PROYECTO
NOS COMUNICAREMOS CONTIGO MUY PRONTO
 
close-link