Blog

TALENT NIGHT

Esta es nuestra primera sesión de Clubhouse – Lunes de Talent Night, donde abordamos el tema: ¿cómo desarrollar una empresa con propósito desde cero?

Esta noche tuvimos la dicha de contar con varios participantes interesados en el tema, mismos que también están dentro del mundo del emprendimiento y compartieron sus experiencias con el resto de los invitados. Después de una ronda de preguntas y respuestas, todos los participantes procedieron a exponer su punto de vista de acuerdo al tema, llegando a al conclusión que para crear una empresa se necesita tener un sentido de propósito, además del deseo de hacer dinero vendiendo algo.

Como ya bien sabemos, emprender es fácil pero al mismo tiempo también es complicado, pues siempre se debe partir de una idea que nos apasione y resuelva problemas que aquejan a la sociedad y, encontrar esa idea no es simple, (en la sección de noticias de nuestro blog podrás encontrar todo lo relacionado al respecto).
 Principalmente se hizo un gran énfasis sobre tener un objetivo claro para que la empresa naciente tuviera éxito. Pero también surgieron las dudas: ¿cómo lograrlo? y ¿cómo se puede encontrar esa gran idea que me ayude a tener éxito?
Los participantes exclamaron puntualmente que sólo se deben plantear los siguientes cuestionamientos: ¿qué quiero hacer?, ¿por qué lo quiero hacer? y ¿qué quiero lograr con ello?
Estas tres sencilas preguntas ayudarán a que se clarifique la visión y se forje una meta.

Puntos clave de este Lunes de Talent Night:

      1. ¿Qué edad es la ideal para comenzar un negocio?Puede ser desde los 20 e incluso a los 40.
      2. Escalonar y ordenar las ideas para comenzar el emprendimiento.
      3. Si tiendes a procrastinar, debes forjarte un hábito que poco a poco te ayude a ser más productivo.
      4. Clarifica tus prioridades.
      5. Conoce bien las necesidades del público al que quieres llegar con tu servicio y/o producto.
      6. Sé constante, muy paciente y resistente ante la frustración.

Lunes de Talent Night 

Visita nuestras salas clubhouse y acompáñanos todos los lunes, miércoles y jueves, en punto de las 8:00 p.m., hora de México, a las sesiones que organizamos. Recuerda que puedes descargar la app desde tu Android o iPhone.

https://betrep.org/category/clubhouse/

DÉJANOS TUS DATOS, TE CONTACTARÉMOS LO ANTES POSIBLE

close-link
WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?