Blog

BIENVENIDOS A CLUBHOUSE

Bienvenidos a Clubhouse, una app donde podrás compartir, conocer y aprender de las experiencias de personas que radican en distintos países pero que también se dedican al emprendimiento y el networking.

Clubhouse es una app que recién vio la luz en 2020 y se distingue del resto de las redes sociales porque carece de chat, reacciones, entre otras funciones que tienen apps como Facebook, Twitter, Instagram y Tik-Tok.

Clubhouse, es una aplicación meramente de audio, donde además, la interacción es totalmente en tiempo real, lo cuál, la vuelve muy interesante y hasta divertida.

En Clubhouse tú puedes escoger cualquiera de las salas que se encuentren abiertas y toquen algún tema de tu interés, puedes simplemente escuchar o contribuir a la charla.

Bienvenidos a Clubhouse

Puedes descargar Clubhouse desde tu Apple app store en iPhone o play store en Andoid.

Usar Clubhouse es bastante sencillo, sólo tienes que descargar la app desde tu store, hacer un registro con tu nombre, apellido, número telefónico y un nombre de usuario.

Así de fácil es ingresar a la plataforma, no se necesita más.

Ya estando dentro de la aplicación puedes configurar tu perfil, añadiendo gustos e intereses, así como también de qué países te gustaría encontrar salas. 

Bienvenidos a Clubhouse

¡Sean bienvenidos a Clubhouse y únanse a nuestras charlas!

Los lunes, miércoles y jueves de cada semana, tenemos una reunión en Clubhouse en punto de las 8:00 pm.

Cada día abordamos un tema distinto:

  • Lunes – Talent night
  • Miércoles – Marketing 
  • Jueves – Networking

¡Vengan, conozcan, participen y aprendan de las experiencias de personas que radican en distintos países del mundo!

Bienvenidos a Clubhouse

Visita nuestras salas clubhouse y acompáñanos todos los lunes, miércoles y jueves, en punto de las 8:00 p.m., hora de México, a las sesiones que organizamos. Recuerda que puedes descargar la app desde tu Android o iPhone.

https://betrep.org/category/clubhouse/

WeCreativez WhatsApp Support
¿Te gustaría cotizar alguno de nuestros servicios?
👋 Hola, ¿cómo te puedo ayudar?