TÉRMINOS DE USO

BeTrep es una plataforma virtual de difusión de emprendimiento a través de la cual los miembros pueden crear anuncios para ofrecer: alojamientos, cursos, talleres, eventos e intercambios profesionales; y los miembros de la comunidad interesados podrán obtener información o realizar reservaciones para participar en ellos (en adelante, “Servicios BeTrep”). Estos servicios pueden ser consultados en la plataforma oficial betrep.org y otros medios oficiales a través de los cuales BeTrep ofrezca sus servicios.[/no_custom_font]

Miembro: hace referencia a todo individuo registrado a los servicios BeTrep a través de la página oficial u otros medios después de completar los datos de su perfil.

Start-Up: hace referencia a las empresas que forman parte del programa de intercambios de BeTrep luego de vincularse a través de un contrato de colaboración.

Curso: hace referencia a los talleres educativos que forman parte del programa de vinculación con cursos educativos de BeTrep luego de formalizar su colaboración a través de un contrato.

Evento: hace referencia a los eventos de emprendimiento que forman parte del programa de vinculación de eventos BeTrep luego de vincularse a través de un contrato de colaboración.

Anfitrión: hace referencia a un miembro que publica un anuncio de disponibilidad de hospedaje para el resto de la comunidad.

Huésped: hace referencia a un miembro que solicita a un anfitrión alojamiento para participar en alguno de los programas BeTrep.

Contenidos BeTrep: hace referencia a toda la información en textos, gráficos, videos, audios, Imágenes, softwares y otras vías que transmitan un mensaje entre BeTrep y nuestros usuarios a través de plataformas oficiales, incluyendo cualquier contenido con licencia de un tercero, pero sin incluir los contenidos de miembros.

Contenidos de miembros: hace referencia a toda la información en textos, gráficos, videos, audios, Imágenes y otras vías con capacidad de transmitir un mensaje por parte de los miembros a través de sus publicaciones y perfiles en sitios oficiales de BeTrep y que son compartidos con la comunidad.

Le pedimos que lea estos términos y condiciones de servicio detenidamente. Al acceder a sitios oficiales, registrarse o acceder a los servicios ofrecidos por BeTrep, usted acepta cumplir los términos y condiciones aquí descritos y queda obligado legalmente por ellos. Estas condiciones rigen todo actuar de su persona con respecto a BeTrep y su comunidad e incluye su acceso al sitio web y otros medios oficiales, su registro, el manejo de su información, su comportamiento y la publicación de información con la comunidad, así como su participación en los “servicios” BeTrep y constituye un acuerdo legal que vincula a BeTrep con usted. Además de esto, ciertas secciones y servicios pueden contener términos y condiciones, reglas o políticas diferentes y pueden obligarle a aceptarlas para hacer uso de ciertos servicios.

En caso de no aceptar estos términos y condiciones no podrá hacer uso de la información o servicios BeTrep.

El incumplimiento de nuestros términos y condiciones puede resultar en la terminación y suspensión de sus derechos de uso de los servicios, y puede someterle a una acción legal por parte de BeTrep.

Si usted acepta o está conforme con estos términos y condiciones en nombre de una empresa u otra persona moral, usted manifiesta y garantiza que está autorizado a obligar a dicha empresa o persona moral al cumplimiento de los estos términos y condiciones.

BeTrep es una plataforma virtual de difusión de emprendimiento a través de la cual los miembros pueden crear anuncios para ofrecer: alojamientos, cursos, talleres, eventos e intercambios profesionales; y los miembros de la comunidad interesados podrán obtener información o realizar reservaciones para participar en ellos. Usted entiende y acepta que BeTrep no es parte de ningún acuerdo firmado entre los miembros que se vinculan a los servicios ofrecidos, tampoco es una agencia de viajes, inmobiliaria o aseguradora, BeTrep no tiene ningún control sobre la conducta de sus miembros y otros usuarios del sitio web, ni sobre ningún alojamiento, curso, taller, evento o intercambio y, en la medida máxima de lo permitido por la ley, no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Si decide crear un anuncio en BeTrep, entiende y acepta que su relación con BeTrep se limita a ser un miembro y no un empleado, agente, ni socio de BeTrep por ninguna razón, y que actúa en nombre propio y no en nombre ni beneficio de BeTrep. BeTrep no controla sus anuncios, sus actividades al margen de internet en relación con su anuncio, ni otros asuntos relacionados con cualquier anuncio que ofrezca en su condición de miembro. Acepta no hacer nada que cree la falsa impresión de que cuenta con el respaldo de BeTrep, de que es socio de BeTrep o que actúa a nombre o beneficio de BeTrep, lo que incluye no hacer uso inadecuado de ninguna propiedad intelectual de BeTrep.

BeTrep se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones a estos Términos y condiciones, o cualquier política o guía de nuestros Servicios, en cualquier momento y a nuestra sola discreción. Si BeTrep realiza cambios a estos Términos, le notificaremos dichos cambios, incluso revisando la fecha en la parte superior de estos Términos. El uso de nuestros Servicios después de la publicación de cambios o modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. En consecuencia, debe revisar frecuentemente estos Términos y las políticas y directrices aplicables para comprender los términos y condiciones que se aplican al uso de nuestros servicios.

En caso de que las modificaciones a estos términos y condiciones sean relevantes aumentando sus obligaciones o disminuyendo sus derechos le informaremos antes de que estas tengan efecto. En caso de no estar de acuerdo podrá darse de baja de los servicios BeTrep. En caso de no darse de baja, consideramos que ha aceptado dichas modificaciones.

Para acceder a los servicios de BeTrep debe tener al menos 18 años, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

En cuanto a los individuos en proceso de registro o registrados, podremos, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables de cada país y si disponemos de datos suficientes para identificar a un usuario, realizar en su versión local comprobaciones de antecedentes penales o delitos sexuales. Usted acepta y nos autoriza a utilizar sus datos personales, como por ejemplo su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento, para obtener esos informes.

Cualquier individuo puede ver los Anuncios y servicios BeTrep como visitante no registrado, sin embargo, si desea reservar un servicio o crear un Anuncio, debe registrarse primero para crear una cuenta de BeTrep.

Para tener acceso a nuestros servicios es necesario registrarse y crear una cuenta a través de la plataforma web u otros medios oficiales, deberá registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o sus credenciales de inicio de sesión de un sitio de terceros permitido por BeTrep. Para enlazar su cuenta de terceros a BeTrep podrá 1) proporcionar la información de inicio de sesión de la cuenta de terceros a BeTrep a través del sitio web, o 2) permitir a BeTrep acceder a su cuenta de terceros, según se permita por los términos y condiciones de dicho servicio de terceros. En caso de registrarse a través de este medio, usted declara que tiene derecho a revelar la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros a BeTrep a través del sitio web o conceder el acceso a BeTrep a su cuenta de terceros sin que esto implique que BeTrep quede obligada a pagar ninguna tasa o a respetar ninguna limitación de uso impuesta por dichos proveedores externos de servicios. Por el hecho de conceder a BeTrep acceso a cualquier Cuenta de Terceros, usted entiende que BeTrep accederá, hará disponible y almacenará (si procede) todos los Contenidos que usted haya proporcionado y almacenado en su Cuenta de Terceros para que esté disponible en el Sitio Web, los Servicios y la Aplicación, y por medio de ellos, a través de su Cuenta de BeTrep y de la página de perfil de dicha cuenta.

Debe tener en cuenta que, si una Cuenta de Terceros o su servicio asociado dejan de estar disponibles, o si el proveedor externo de servicios bloquea el acceso de BeTrep a dicha Cuenta de Terceros, los Contenidos de SNS dejarán de estar disponibles en el Sitio Web, los Servicios y la Aplicación o a través de ellos. Usted tiene la posibilidad de desactivar la conexión entre su cuenta de BeTrep y sus Cuentas de Terceros en cualquier momento.

Al registrarse para crear una cuenta, usted acuerda no tener más de una cuenta activa, proporcionar información exacta, veraz, actualizada y completa, durante el momento del registro y a actualizar dicha información para que siga siendo exacta, actual y completa. BeTrep se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente su cuenta en caso de detectarse que ha creado más de una cuenta, o si se demuestra que la información facilitada es imprecisa, fraudulenta, no actual o incompleta o que infringe otros puntos causantes de dicha penalización en los presentes términos y condiciones.

De la misma manera usted se compromete a mantener la seguridad de su cuenta protegiendo su contraseña y restringiendo el acceso de terceros a su cuenta (a menos que este expresamente permitido por alguna funcionalidad específica de BeTrep y sus servicios), en caso de detectar que la seguridad de su cuenta ha sido violada, es su responsabilidad dar aviso a BeTrep a la brevedad, del mismo modo, usted se compromete a asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta y acepta todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado.

BeTrep puede llegar a ofrecer la venta de servicios o productos de terceros a través de la plataforma oficial. Usted reconoce que entiende que dichos productos o servicios son ofertados por terceros, de esta manera es su responsabilidad verificar los términos de venta y políticas de privacidad de cada tercero. BeTrep se deslinda de cualquier responsabilidad sobre la compra y venta de servicios y productos ofertados por terceros.

Los Servicios incluyen áreas interactivas donde usted u otros miembros pueden crear, publicar o almacenar contenido, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotos, videos, gráficos u otros elementos o materiales en los Servicios. Usted es el único responsable del uso de dichas áreas interactivas y acepta que el uso de estas áreas es bajo su propio riesgo.

Usted entiende y está de acuerdo en que es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y normativas, así como de las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que usted haga del Sitio Web, los Servicios y los Contenidos Colectivos.

En relación con el uso que usted haga de la plataforma, los servicios de BeTrep y los contenidos colectivos usted se compromete e evitar las siguientes conductas:

  1. Infringir leyes, normas y constructos sociales y culturales locales, estatales, regionales, nacionales o internacionales, ni ningún orden judicial como restricciones urbanísticas y normas fiscales;
  2. utilizar cualquier medio existente para extraer, recopilar o analizar contenidos de cualquier sitio alojado en nuestra plataforma web, nuestros servicios o el contenido colectivo generado;
  3. utilizar el sitio web, los servicios, la marca o los contenidos colectivos para fines comerciales ajenos a BeTrep o que no estén contemplados en estos Términos y Condiciones;
  4. dañar de cualquier forma la marca BeTrep al usar a esta o los servicios y contenidos colectivos que ella ofrece de manera no autorizada o reflejando valores, principios o actitudes que BeTrep no representa;
  5. utilizar de manera no autorizada términos derivados en nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen, o el registro o uso de nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen que imiten estrechamente a dominios, marcas comerciales, eslóganes, campañas de promoción o Contenidos Colectivos de BeTrep, o que sean tan similares a ellos que induzcan a confusión;
  6. infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte;
  7. infringir los derechos de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad o contractuales;
  8. Dañar el sitio web, los servicios o contenidos colectivos de BeTrep de cualquier manera, incluyendo el uso de virus, robots de cancelación, caballos troyanos, código malicioso, invasión de paquetes, ataques de denegación de servicio, backdoors, suplantación de paquetes o de IP, rutas o información de dirección de correo electrónico falsas o métodos o tecnología similares;
  9. eludir o intentar burlar cualquier medida de seguridad o verificación relacionada con el uso de los Servicios;
  10. evitar, sortear, retirar, desactivar, mermar, descodificar o eludir de cualquier otra manera medidas tecnológicas implantadas por BeTrep o cualquiera de los proveedores de BeTrep o terceros (incluidos otros usuarios) para proteger el Sitio Web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos Colectivos;
  11. acceder, manipular ni utilizar áreas no públicas del Sitio Web, la Aplicación o los Servicios, los sistemas informáticos de BeTrep, ni los sistemas técnicos de suministro de los proveedores de BeTrep;
  12. falsificar encabezados de paquetes TCP/IP o partes de la información de encabezados de cualquier correo electrónico o publicaciones de grupos de noticias o utilizar de cualquier modo el Sitio Web, los Servicios o los Contenidos Colectivos para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique el origen;
  13. utilizar nuestros Servicios en relación con la distribución de spam que incluye correo electrónico masivo no solicitado o cualquier otro mensaje no solicitado que no esté dentro de los propósitos de los Servicios;
  14. almacenar o distribuir información privada o personal sobre otra persona o miembro, a menos que dicha persona haya aceptado la divulgación de esta información.
  15. violar los derechos de cualquier otro miembro o tercero, acosar, intimidar, amenazar o causar molestias a cualquier otro miembro de BeTrep;
  16. registrarse en más de una Cuenta de BeTrep o registrarse en una Cuenta de BeTrep en nombre de una persona distinta a usted mismo;
  17. suplantar la identidad de cualquier persona o miembro, proporcionando información falsa u omitiendo proporcionar información;
  18. ofrecer, como Anfitrión, ningún Alojamiento que usted mismo no posea ni tenga permiso para Reservar como propiedad residencial u otras (sin perjuicio de lo anterior, usted no anunciará Alojamientos como Anfitrión si actúa en calidad de agente de un tercero);
  19. ofrecer, como Anfitrión, ningún Alojamiento que no pueda Reservarse en virtud de los términos y condiciones de un acuerdo con un tercero;
  20. ponerse en contacto con otro Miembro por ningún motivo distinto a hacerle una pregunta relacionada con una Reserva, un Alojamiento o un Anuncio, o con el uso por dicho Miembro del Sitio Web, los Servicios o los contenidos colectivos;
  21. presentar Anuncios con información falsa o engañosa;
  22. infringir las presentes Condiciones o los estándares BeTrep vigentes;

BeTrep se reserva el derecho a investigar y entablar acciones judiciales contra los miembros que caigan en las infracciones previamente descritas hasta el máximo grado permitido en derecho. BeTrep podrá implementar diversas medidas contra los infractores que incluyen la suspensión o la eliminación de acceso alguno a la plataforma, servicios y contenidos de BeTrep.

BeTrep tendrá acceso a sus datos, y podrá almacenarlos o revelarlos en caso de que la ley local, regional, nacional o internacional lo exija o cuando BeTrep considere que sea necesario para contestar a reclamaciones contra BeTrep, para cumplir con cualquier notificación procesal como citaciones u órdenes judiciales, cumplir o administrar nuestros acuerdos con los usuarios, prevenir fraudes, evaluar riesgos, llevar a cabo investigaciones, prestar apoyo a miembros y clientes, desarrollar productos o realizar depuraciones a nuestras bases de datos, proteger los derechos, los bienes o derechos de BeTrep, de sus usuarios o del público en general. Usted acepta que BeTrep no tiene ninguna obligación de supervisar su acceso o uso del Sitio Web, los Servicios o los Contenidos Colectivos o de revisar, eliminar, inhabilitar el acceso o editar Contenidos de Miembros, pero tiene el derecho a hacerlo con el propósito de hacer funcionar y mejorar el Sitio Web, los contenidos y los Servicios (para fines que pueden incluir, entre otros, evitar actividades fraudulentas, evaluar riesgos, realizar investigaciones y prestar apoyo al cliente), asegurar su cumplimiento de estas Condiciones, cumplir la ley aplicable o la orden o el requerimiento de un tribunal, órgano administrativo u otro organismo oficial, dar respuesta a contenido que considere cuestionable de algún modo o conforme a lo estipulado en estas Condiciones. BeTrep se reserva el derecho de retirar o desactivar, en cualquier momento y sin aviso previo, el acceso a Contenidos Colectivos que BeTrep, a su exclusivo criterio, considere que es cuestionable por cualquier motivo, infringe estos Términos o de cualquier otra manera es perjudicial para el Sitio Web, los contenidos o los Servicios.

En caso de estar haciendo uso de los servicios de BeTrep y detecta que alguien está actuando o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo, entre otros, cualquier persona que (i) se involucre en comportamiento ofensivo, violento o inapropiado sexualmente, (ii) sospeche que le ha robado, o (iii) se involucre en cualquier otra conducta que dañe su integridad, debe informar inmediatamente de dicha persona a las autoridades correspondientes de acuerdo a la legislación local y después a BeTrep, informándonos del sitio donde se realizó la denuncia y del número de la misma; a condición de que su denuncia no nos obligará a tomar ninguna medida más allá de lo obligado por la ley (si la hay) ni hará que incurramos en ninguna responsabilidad hacia usted.

BeTrep es una plataforma virtual de difusión de emprendimiento a través de la cual los miembros pueden crear anuncios para ofrecer: alojamientos, cursos, talleres, eventos e intercambios profesionales; y los miembros de la comunidad interesados podrán obtener información o realizar reservaciones para participar en ellos. Estas actividades involucran la necesidad de interactuar con otros miembros pertenecientes a la plataforma, y usted tiene la responsabilidad exclusiva sobre ello, BeTrep no es parte de dichas interacciones, no tiene participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a, y no tiene responsabilidad en cuanto a cualquier comunicación, transacción, disputa o conflicto entre usted y otros miembros, persona u organización. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros de los servicios BeTrep, por lo que es su responsabilidad mantener en mente su integridad al realizar cualquier actividad dentro de la plataforma y nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de monitorear las interacciones entre usted y otros miembros de nuestros servicios.

BeTrep proporciona herramientas para ayudar a la verificación de identidades de los miembros, sin embargo, no podemos confirmar la identidad de los mismos, de tal manera que usted es el único responsable de determinar la idoneidad y seguridad de interactuar con estos miembros en los servicios BeTrep.

BeTrep no garantiza que estas herramientas sean suficientes para determinar si es idóneo o seguro que usted interactúe con otro miembro.

Las herramientas de BeTrep destinadas a este apartado solo pueden confirmar que el código postal que un miembro asigna a su ubicación puede acceder a recibir correo. Esta herramienta no pretende confirmar que un miembro realmente reside en una dirección particular. Si bien esta es una de las muchas maneras de reducir el riesgo de mala conducta de un miembro, no es una garantía de la identidad de ningún miembro.

Como miembro, usted puede crear anuncios de distinta índole, dependiendo del programa en el que desea publicarlo (housing, intercambios, eventos, cursos). En el proceso se le formularán diversas preguntas, entre otras, sobre la ubicación, tamaño, capacidad de personas a recibir, características, capacidad de alojamiento, precios (si aplica), normas relacionadas y términos y condiciones. Para aparecer en Anuncios a través del Sitio Web y los Servicios, todos los anuncios deben tener direcciones físicas válidas. Los Anuncios se harán públicos a través del Sitio Web y los Servicios. Usted acepta y está conforme con que el lugar o la clasificación que ocupen los Anuncios en los resultados de las búsquedas puedan depender de diversos factores, incluidos, entre otros, las preferencias de los miembros, las calificaciones recibidas y/o el grado de confiabilidad a través del uso de herramientas de verificación de identidad.

Otros miembros podrán hacer reservas a través del sitio web basándose en; la clasificación del anuncio (housing, intercambios, eventos, cursos), los requerimientos de cada miembro, parámetros y preferencias de la búsqueda. Usted acepta y está conforma con que una vez que un miembro solicite una reserva para su anuncio, no podrá pedir que abone un precio superior al indicado para la comunidad BeTrep (en caso de que aplique).

Usted está de acuerdo con que el único responsable de todos y cada uno de los anuncios que publique es usted mismo. Debido a esto, usted declara y garantiza que todo anuncio que publique no implica ningún acuerdo que usted haya firmado con un tercero.

Tenga presente que BeTrep no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte de los miembros que reserven, de los acuerdos u obligaciones para con terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. BeTrep se reserva el derecho de retirar o desactivar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier Anuncio por cualquier motivo, incluidos aquellos Anuncios que BeTrep, a su exclusivo criterio, considere que sean objetables, que, por cualquier motivo, incumplan estos Términos o las Políticas y Directrices de la Comunidad o Normas, o las Directrices Sobre Marcas Comerciales, de BeTrep vigentes en cada momento, o puedan perjudicar de otro modo el Sitio Web, o los Servicios.

En caso del programa de housing si es usted un Anfitrión, usted entiende y acepta que BeTrep no actúa como asegurador ni como agente contratante. Si un Huésped solicita una Reserva de su Alojamiento y se hospeda en él, todo acuerdo que usted haya suscrito con dicho Huésped lo será entre usted y el Huésped, y BeTrep no formará parte de él.

Cuando usted crea un Anuncio, también puede elegir incluir ciertos requisitos que los Miembros deban cumplir para poder solicitar una Reserva de su Alojamiento, como por ejemplo el requisito de que los Miembros tengan una fotografía de perfil o un número de teléfono verificado para reservar su Alojamiento. Todo Miembro que desee reservar Alojamientos incluidos en Anuncios con requisitos de ese tipo deberá cumplirlos.

Si usted es Anfitrión, BeTrep pone a su disposición algunas herramientas para ayudarle a tomar decisiones con conocimiento de causa sobre qué Miembros elegir para confirmar o preautorizar las Reservas de su Alojamiento. Usted acepta y está de acuerdo en que, como Anfitrión, es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquier persona que resida o esté presente en el Alojamiento a petición suya o por invitación suya, excluido el Huésped (y las personas que el Huésped invite al Alojamiento, si fuese el caso).

BeTrep recomienda que los Anfitriones contraten un seguro adecuado para sus Alojamientos.

En caso de ser representante legal de una Start-Up con deseos de vincularse al programa de intercambios o estar facultado de las capacidades legales para realizar vínculos de colaboración con terceros, tendrá que registrar a su empresa a través de la plataforma web, en la misma se le requerirá información básica en la que se entienda claramente (entre otras cosas) el área de trabajo de la misma, tiempo transcurrido desde el inicio de actividades de la empresa, misión, objetivos y áreas en las que se solicitan miembros practicantes.

Una vez terminado su registro se pondrá en contacto con usted un ejecutivo de BeTrep, con el fin de formalizar la vinculación en caso de que sea elegible para el programa

Después de la firma de un contrato de colaboración se formaliza su ingreso a programa de intercambios y en consecuencia el nombre, logotipo, información de su empresa y plaza vacante con especificaciones (fechas de intercambio, lugar, horarios, área de trabajo, talleres o cursos complementarios, disponibilidad de housing y alimentos) aparecerá en la plataforma web y área de servicios de BeTrep.

De acuerdo a las fechas estipuladas por los requerimientos de la empresa BeTrep seleccionará a un máximo de cinco candidatos elegibles para la vacante con al menos un mes de anticipación antes del intercambio. (Tenga en cuenta que la cantidad de aplicaciones dependerá en gran medida del perfil de su empresa, las calificaciones asignadas por otros miembros, la calidad de su información y el impacto en innovación de su empresa). Posterior a este primer filtro, un representante de la empresa tendrá la obligación de realizar entrevistas online a los candidatos a través de la plataforma que sea indicada en la plaza vacante. La empresa tendrá un periodo de quince días para seleccionar y dar aviso a BeTrep del miembro ganador de la vacante y a un miembro alterno con el fin de asegurar la ocupación de la vacante en caso de una cancelación inesperada por el ganador de dicha convocatoria.

El programa de intercambio es discutido y acordado por la empresa de reciente ingreso al programa y BeTrep, previo a la firma del contrato de colaboración.

Tenga presente que BeTrep no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del practicante de los acuerdos u obligaciones para con la Start-Up, las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Tanto miembros como terceros, pueden organizar cursos y talleres para otros miembros de BeTrep; Sin embargo, estos cursos no son patrocinados ni respaldados por BeTrep y los miembros asisten a tales reuniones y eventos bajo su propio riesgo. Los miembros de BeTrep organizadores de cursos o talleres no son agentes de BeTrep y BeTrep no es responsable de ningún acto u omisión de estos miembros.

Tanto miembros como terceros pueden organizar reuniones y eventos para otros miembros de BeTrep; Sin embargo, estos eventos no son patrocinados ni respaldados por BeTrep y los miembros asisten a tales reuniones y eventos bajo su propio riesgo. Los miembros de BeTrep organizadores de reuniones o eventos no son agentes de BeTrep y BeTrep no es responsable de ningún acto u omisión de estos miembros.

BeTrep no respalda ni avala a ningún Miembro, ni a ningún Anuncio. De conformidad con estos Términos, los Miembros deberán proporcionar información precisa. Pese a que BeTrep puede pedirle directamente o a través de terceros, con fines de transparencia o prevención o detección de fraudes, que proporcione alguna forma de identificación oficial, su fecha de nacimiento u otros datos, o llevar a cabo comprobaciones y otros procedimientos adicionales destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades o antecedentes de los Miembros y/o contrastar los datos de los Miembros con bases de datos de terceros u otras fuentes de información, no realizamos ninguna declaración, ni confirmamos o respaldamos a ningún Miembro o la presunta identidad o los antecedentes de los Miembros.

Por el hecho de registrarse para obtener una Cuenta de BeTrep acepta que BeTrep pueda -pero no esté obligada a- pedir a una agencia de informes de solvencia un informe relativo a usted. Si pedimos un informe de solvencia, lo pediremos y utilizaremos respetando las leyes aplicables, incluida la Ley de imparcialidad en los informes de solvencia (FCRA) de EE. UU.

Toda referencia incluida en el Sitio Web, o los Servicios a un Miembro “verificado” o “conectado” (u otro término similar) únicamente indica que ese Miembro ha completado el proceso de verificación o identificación correspondiente, pero no significa nada más. Una descripción de ese tipo no constituye ningún tipo de respaldo, certificación o garantía por parte de BeTrep acerca de ningún Miembro, incluidos los referidos a la identidad del Miembro o a si es fiable, seguro o idóneo. En lugar de ello, dicha descripción tiene por objeto ser una información útil que usted podrá valorar cuando adopte sus propias decisiones acerca de la identidad y la idoneidad de otras personas con quienes entre en contacto o interactúe a través del Sitio Web y los Servicios. En consecuencia, le recomendamos que emplee siempre su sentido común y toda su atención a la hora de decidir alojarse con un Anfitrión, aceptar o preautorizar la Reserva de un Huésped o interactuar de cualquier otro modo con otros Miembros. No nos hacemos responsables de ningún daño o lesión que resulte de sus interacciones con los otros Miembros.

Por el hecho de utilizar el Sitio Web o los Servicios, usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad civil que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros Miembros o terceros se limitarán a una reclamación contra los Miembros o terceros concretos causantes de los daños. Usted acepta no intentar imponer ninguna responsabilidad a BeTrep, u obtener ningún recurso legal en relación con BeTrep con respecto a dichas acciones u omisiones. En consecuencia, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con los otros Miembros a través del Sitio Web y los Servicios sobre cualquier Reserva o Anuncios realizados por usted.

Debido a que nuestros Servicios son simplemente una plataforma virtual de vinculación entre diferentes miembros y agentes del ecosistema emprendedor, en el caso de que tenga una disputa con uno o más miembros, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted nos libera (a nuestros funcionarios, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) , de demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas. Si usted es un residente de California, renuncia al Código Civil de California 1542, que dice: “Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, Por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor “.

Usted declara ser propietario exclusivo y único de todos los Contenidos de Miembros que haga disponibles a través del Sitio Web, los contenidos colectivos y los Servicios de BeTrep, o que en su caso usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para hacer uso de ellos. De esta manera al publicar dichos contenidos en nuestros servicios, por la presente nos otorga una licencia perpetua (es decir, duradera), mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y totalmente sublicenciable (es decir, podemos otorgar este derecho a otros) para usar, reproducir, distribuir y promocionar dicho Contenido en cualquier forma, en todos los medios ahora conocidos o creados en el futuro para administrar, operar, desarrollar y de otra manera proveer los Servicios de BeTrep.

Si el Contenido de Miembro contiene información sobre usted, se aplicará nuestra Política de privacidad, le recomendamos que revise esta política para obtener información sobre cómo podemos utilizarla y compartirla.

Usted acepta que las Políticas de Privacidad y Cookies de BeTrep, egulan la recopilación y el uso de sus datos pesonales.

Reserva de servicios y términos financieros.

TÉRMINOS DE USO FRECUENTE.

“Método de pago” hace referencia a los métodos de pago seleccionados dentro de la gama que ofrece BeTrep e incluye: pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o PayPal.

“Tarifas de intercambio para miembros” hace referencia a las cantidades pagadas por los miembros participantes por recibir los beneficios del programa de intercambios. Las tarifas pueden llegar a variar de acuerdo a los requerimientos logísticos de la empresa y el sitio en el que se encuentre, sin embargo, dichos costos serán claramente especificados en los anuncios de vacantes.

“Tarifas de intercambio para empresas” hace referencia a las cantidades pagadas por las empresas por los derechos de participar en el programa de intercambios de BeTrep, dichos precios pueden variar según los paquetes de tiempo en los que se encuentren inscritos.

“Tarifas de vinculación con eventos” hace referencia a las cuotas pagadas por los organizadores de eventos para perteneces al programa de vinculación de eventos con BeTrep, dichos precios pueden variar según los paquetes de tiempo en los que se encuentren inscritos.

“Tarifas de vinculación con cursos” hace referencia a las cuotas pagadas por los organizadores de cursos para perteneces al programa de vinculación de cursos con BeTrep, dichos precios pueden variar según los paquetes de tiempo en los que se encuentren inscritos.

“Tarifas totales” hace referencia a la suma de todas las tarifas más los impuestos.

Si usted es un miembro y solicita una plaza de intercambio a través del sitio web, estará obligado a cumplir con los tramites de la convocatoria en la que desea participar. Una vez que realiza la aplicación BeTrep le asignará un folio de participación y tendrá que ser seleccionado por un filtro de BeTrep y uno de la Start-Up a la que aplique. Una vez seleccionado tendrá que confirmar su intercambio momento en el cuál deberá pagar los derechos del mismo, cuota claramente especificada desde el inicio de la aplicación, BeTrep le otorga un plazo de cancelación del intercambio, en caso de cancelar en este periodo, todas las cuotas cobradas por BeTrep (a través de BeTrep Payments) por el intercambio serán reembolsadas en el 50% como cobro por operaciones de logística. Una vez vencido el plazo de cancelación no habrá reembolsos en caso de no poder participar por causas ajenas a BeTrep. Cuando realice el pago correspondiente a su aplicación al programa de intercambios BeTrep le enviará un comunicado de confirmación.

BeTrep Payments cobrará la tarifa de intercambio para miembros en el momento de la confirmación del intercambio por parte del miembro.

Todo miembro acepta los términos y condiciones de pago del programa de intercambios y declara estar de acuerdo con los términos de cancelación y reembolso.

Si usted es el representante de una empresa o tiene las facultades legales para representarla ante el programa de intercambios de BeTrep y solicita su vinculación con dicho programa está obligado a firmar un contrato de colaboración con BeTrep y pagar las cuotas por los derechos de participación, las cuales podrán variar de acuerdo con el plan de vinculación con el cual ingresa al programa.

BeTrep enviará un comunicado oficial al correo institucional proporcionado por la empresa en el cual se confirma su vinculación al programa de intercambios. BeTrep Payments cobrará la tarifa de vinculación en el momento de la confirmación de dicho correo por parte de la empresa.

Todo contrato de vinculación deberá estipular los periodos de colaboración, mismos que deberán cumplirse en tiempo y forma, en caso de cancelación del mismo antes del periodo estipulado BeTrep se reserva el derecho de realizar reembolso como cobo de operaciones logísticas.

En caso de vencer los periodos de colaboración se tendrá que firmar un nuevo contrato de vinculación y se procederá a realizar el cobo de los derechos por parte de BeTrep Payments de acuerdo a lo estipulado previamente por estos Términos y condiciones.

Toda empresa vinculada acepta los términos y condiciones de pago del programa de intercambios y declara estar de acuerdo con los términos de cancelación y reembolso.

Si usted es el representante de un evento de emprendimiento o tiene las facultades legales para representarlo ante el programa de vinculación con eventos de BeTrep y solicita su vinculación con dicho programa está obligado a firmar un contrato de colaboración con BeTrep y pagar las cuotas por los derechos de participación, las cuales podrán variar de acuerdo con el plan de vinculación con el cual ingresa al programa.

BeTrep enviará un comunicado oficial al correo institucional proporcionado por el o los representantes en el cual se confirma su vinculación al programa. BeTrep Payments cobrará la tarifa de vinculación en el momento de la confirmación de dicho correo por parte de él o los representantes.

Todo contrato de vinculación deberá estipular los periodos de colaboración, mismos que deberán cumplirse en tiempo y forma, en caso de cancelación del mismo antes del periodo estipulado, BeTrep se reserva el derecho de realizar reembolso como cobo de operaciones logísticas.

En caso de vencer los periodos de colaboración se tendrá que firmar un nuevo contrato de vinculación y se procederá a realizar el cobo de los derechos por parte de BeTrep Payments de acuerdo a lo estipulado previamente por estos Términos y condiciones.

Todo evento vinculado acepta los términos y condiciones de pago del programa de vinculación con eventos y declara estar de acuerdo con los términos de cancelación y reembolso.

BeTrep ofrece un programa de difusión y publicidad a través de sus medios, en caso de colaborar con una persona física o moral con este fin se obliga a firmar un contrato de colaboración con BeTrep y pagar las cuotas correspondientes establecidas previamente mediante cotizaciones y de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada proyecto.

Una vez que el interesado llene el formulario de cotización y se expliquen las características del proyecto, BeTrep enviará un comunicado oficial al correo institucional proporcionado por el o los representantes del proyecto, en el cual se especifican los costos de operación y los medios propuestos para la campaña de difusión en nuestras redes.

En caso de firma de contrato, BeTrep Payments cobrará la tarifa previamente estipulada en el momento de la firma del contrato.

Todo contrato de trabajo deberá estipular los periodos de colaboración, mismos que deberán cumplirse en tiempo y forma, en caso de cancelación del mismo antes del periodo estipulado por parte de los representantes de proyectos, BeTrep se reserva el derecho de realizar reembolsos como cobo de operaciones logísticas.

En caso de vencer los periodos de colaboración se tendrá que firmar un nuevo contrato de vinculación y se procederá a realizar el cobro de los derechos por parte de BeTrep Payments de acuerdo a lo estipulado previamente por estos Términos y condiciones.

Todo representante de proyecto sea persona física o moral acepta los términos y condiciones de pago y declara estar de acuerdo con los términos de cancelación de contato y reembolso.

BeTrep Payments podrá, a su exclusivo criterio, redondear al alza o a la baja los importes pagaderos de los diferentes programas a la unidad de base funcional entera más cercana en función de la divisa (p. ej., al dólar, al euro a cualquier otra divisa admitida más cercanos); por ejemplo, BeTrep Payments redondeará un importe de 101,50 USD a 102,00 USD, y 101,49 USD a 101,00 USD.

Algunos colaboradores pueden prometer donaciones de sus ganancias a través del Sitio Web, a una causa particular u obra benéfica impulsada o creada por BeTrep. No asumiremos ninguna responsabilidad ni obligación con respecto a si el miembro o colaborador de hecho realiza o no la donación que ha prometido. En estos casos, el colaborador en cuestión será el responsable de cumplir todas las leyes y normativas aplicables a tales promesas de donación y/o actividades de recaudación de fondos.

A menos que se indique lo contrario, los Servicios y todo el contenido y otros materiales de los Servicios, incluyendo, sin limitación, el logotipo de BeTrep y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, videos, información, datos, software, archivos de sonido y otros archivos; (Colectivamente, los “Contenidos BeTrep” son propiedad de BeTrep o de nuestros licenciantes o miembros y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México e internacionales.

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Servicios y los contenidos de BeTrep; Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye: (a) la reventa o uso comercial de los Servicios o los contenidos de BeTrep; (B) la distribución, actuación pública o exhibición pública de cualquier Contenido BeTrep; (C) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Servicios y los Contenidos BeTrep, o cualquier parte de los mismos, a menos que la modificación o uso derivado esté específicamente permitido bajo la ley aplicable o proporcionado bajo términos separados; D) la utilización de métodos de extracción de datos, de robots o de datos similares o de extracción; (E) descargar (excepto la página de almacenamiento en caché) de cualquier parte de los Servicios, los Contenido BeTrep o cualquier información contenida en el mismo, excepto cuando se permita expresamente en los Servicios; O (f) cualquier uso de los Servicios o los Contenido BeTrep que no sean para los propósitos previstos. Cualquier uso de los Servicios o de los Contenido BeTrep que no sean los específicamente autorizados aquí, sin el permiso previo por escrito de BeTrep, está estrictamente prohibido y dará por terminada la licencia otorgada aquí. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor y marcas registradas. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos se interpretará como otorgando ninguna licencia a derechos de propiedad intelectual. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

“BeTrep”, los logotipos de BeTrep y cualquier otro nombre o lema de BeTrep contenido en los Servicios son marcas comerciales de BeTrep y no pueden ser copiados, imitados o usados, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de BeTrep o el titular de la marca aplicable. Usted no puede usar ningún metatags o cualquier otro “texto oculto” que utilice BeTrep o cualquier otro nombre, marca registrada o nombre de producto o servicio de BeTrep sin nuestro previo permiso por escrito. Además, la apariencia de los Servicios, incluidos todos los encabezados de las páginas, gráficos personalizados, iconos de botones y guiones, son parte de la marca y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, Sin nuestro previo permiso por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres o logotipos mencionados en los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante o proveedor, no constituye ni implica endoso, patrocinio o recomendación por nosotros. Cualquier uso autorizado de estas marcas comerciales debe estar de acuerdo con las directrices que BeTrep puede proporcionar, incluida la Política de Marcas Registradas de BeTrep y los permisos por escrito de las mismas.

El Sitio Web y los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted acepta y está de acuerdo en que BeTrep no es responsable de: (i) la disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos; o (ii) los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de BeTrep a esos sitios web o recursos, ni a los contenidos, productos o servicios disponibles desde dichos sitios web o recursos. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que se deriven de su uso de dichos sitios web o recursos, o de los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichos sitios web o recursos.

Al utilizar nuestros Servicios, puede estar expuesto a contenido de otros miembros o de terceros (“Contenido de terceros”), ya sea en nuestros Servicios o a través de enlaces a sitios web de terceros. No controlamos, aprobamos ni adoptamos ningún Contenido de Terceros y no tenemos ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación, material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o de alguna otra manera objetable. Debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el Contenido de terceros y aceptar cumplir sus propios términos y condiciones, como contenidos de terceros también son incluidos, sin limitación, los perfiles de otros miembros de nuestros servicios.

Si usted está incumpliendo estos Términos, o cualquier otra política o normas comunitarias que tengamos de vez en cuando, podemos, a nuestra discreción en cualquier momento: (a) terminar su acceso a nuestros Servicios, (b) desactivar o Eliminar su cuenta y toda la información y archivos relacionados en dicha cuenta o impedir el acceso a cualquiera de dichos archivos o servicios. En cualquiera de estos casos, no se le permite registrarse en otra cuenta de BeTrep sin nuestro previo permiso por escrito.

BeTrep se reserva el derecho de proteger la seguridad o el bienestar de la comunidad, eliminando cuentas de terceros en caso de ser necesario.

Podemos, a nuestra discreción y sin responsabilidad con usted, con o sin previo aviso y en cualquier momento, modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, cualquier porción de nuestros Servicios.

Usted acepta eximir a BeTrep (y a sus filiales, consejeros, directivos, empleados y agentes) frente a cualquier reclamación, responsabilidad civil, indemnización por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y de contables, que surjan de o estén de alguna manera relacionados con (a) su acceso o uso del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios, los Contenidos Colectivos o su infracción de estas Condiciones; (b) su Contenido de Miembro; (c) su (i) interacción con cualquier Miembro, (ii) Reserva de un Alojamiento, o (iii) creación de un Anuncio; (d) el uso, el estado o la Reserva de un Alojamiento por su parte, incluidos, entre otros, toda lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, fortuito, emergente u otro) de cualquier tipo que surja en relación con, o como resultado de una Reserva o uso de un Alojamiento.

SUSCRIBETE AHORA

Contactanos

Enviando

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO

© BeTrep - Derechos reservados. Diseño por: www.onlinemexico.com.mx

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account