Talento especializado para tu empresa.

Si las características de tu empresa se adaptan al programa de BeTrep analizaremos junto a tu equipo las necesidades más importantes de talento especializado que se han vuelto necesarias para alcanzar los objetivos de crecimiento que esperas.

Una vez detectados los perfiles buscaremos al talento especializado indicado dentro y fuera del país, junto a tu equipo seleccionaremos al mejor candidato y se integrará a tu empresa para desarrollar un proyecto estratégico específico de 0 a 100 en un periodo de 6 meses.

talento especializado
talento especializado

talento para empresas

Talento para empresas BeTrep

Cada vez que una empresa piensa en brindar sus productos o servicios al mundo debe de asegurarse de tener al mejor equipo que logre cubrir las necesidades del cliente y brinde soluciones precisas y que brinden un valor real para mejorar sus experiencias.

Por esta razón BeTrep a logrado crear un programa que se adapta a las necesidades de tus proyectos atrayendo el mejor talento para empresas de latinoamérica, este programa analiza las debilidades y fortalezas de la empresa en cuestión, sugiriendo la integración de un Trep a su equipo.

¿Qué es un Trep?

Es talento especializado que busca colaborar con una startup mexicana, brindando sus conocimientos y experiencias para lograr impactos de valor reales de tu empresa a tus clientes.

Estas personas brindan talento especializado a tu equipo de trabajo, pues la experiencia que tienen rebasa por mucho las expectativas del talento que pudieras contratar de manera convencional.

Te imaginas crear una app, los procesos internos de tu empresa, las campañas de marketing digital para aumentar tus ventas, la investigación de tu producto, el generador de contenidos o ese diseñador que tanto necesitas, ahorrando hasta un 40% de lo que te costaría contratando a una persona de manera convencional.

Sabías que

El talento para empresas que BeTrep ha conseguido en los ultimos dos años un 40% se hace socio de la empresa en la cual colabora.

Esto es por que las personas que BeTrep encuentra son talento que brilla, que deja marca, sin duda alguna los mejores en lo que hacen, personas humanas que sin duda alguna se vuelven parte del equipo, se consideran familia y lo mejor es que tu como empresas estas ayudando al emprendimiento en Latinoamérica, pues el otro 60% que regresa a su país logra encontrar el camino para crear su propia empresa y ser así más felíz con lo que hace.

¿QUÉ ESPERAS PARA ADQUIRIR EL TALENTO QUE NECESITA TU EMPRESA?

Da clic en el siguiente botón y llena el formulario nos comunicaremos contigo de inmediato y te daremos los requisitos para contratar un Trep.

//betrep.org/wp-content/uploads/2019/04/logo-betrep-1.png
CUENTANOS DE TU PROYECTO
NOS COMUNICAREMOS CONTIGO MUY PRONTO
 
close-link