La mejor manera de conectarte con el mundo es a través de la confianza. Completa tu perfil y muestra al mundo quién eres. Comparte tus pasiones, tu misión, tus habilidades, tu experiencia y lo que esperas aprender.

REGISTRATE

El registrarte te posicionará en el mapa, permitirá a otros miembros saber que estas ahí afuera. A partir de este momento podrás interactuar con emprendedores de todo el mundo a través de la red social, aplicar a los intercambios y recibir a otros emprendedores en tu hogar.


INTERACTÚA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL

Después de registrarte tendrás la oportunidad de crear tu perfil y darle tu toque personal, complétalo, muestra quien eres, tus áreas de interés y tus aspiraciones. A través de la plataforma podrás encontrar personas que como tú, buscan hacer un cambio y juntos podrán potenciar sus ideas y hacerlas realidad.

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”


EL MUNDO TE NECESITA – INTERCAMBIATE

Es hora de ponerte a prueba en el mundo real: revisa nuestra convocatoria mensual de intercambios, aplica a la startup con la que más te identifiques y una vez aceptado paga la tarifa indicada en la convocatoria, trabaja de la mano con agentes de cambio y startups exitosas alrededor del mundo. 

El transporte y seguro de viajero corren por tu cuenta, ve a nuestra sección de ¿cómo financiar mi viaje?

ENCUENTRA TU HOSPEDAJE

Tu hospedaje es brindado por la comunidad, ya sea en tu startup o con otros miembros nos aseguraremos de que tu estancia sea cómoda y segura. El equipo BeTrep te acompañará en cada paso de tu intercambio, prepárate y sal a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE AHORA

Contactanos

Enviando

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO

© BeTrep - Derechos reservados. Diseño por: www.onlinemexico.com.mx

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account